Reparación de persianas en Sant Cugat del Vallès

Persianas Domesticas S.L. somos una empresa especializada en reparación de persianas en Sant Cugat con más de 20 años de experiencia.

En mundo de las persianas domésticas existen cientos de tipos de persianas, nosotros las arreglamos todas.
Hacemos todo tipo de arreglos con garantía, a precios muy competitivos y acorde con nuestra profesionalidad.

Mantenimiento de persianas en Sant Cugat del Vallès, reparación, venta de todo tipo de accesorios.

Arreglamos persianas en Sant Cugat y hacemos todo tipo de mantenimiento de persianas de la marca Gradhermetic ya que son de las persianas más difíciles y complejas de reparar.

También reparamos cuerdas de persianas, cables de acero con todo los tipos de tornos que nos podemos encontrar y que podemos conseguir. Prácticamente conseguimos todo tipo de accesorios de persianas en Sant Cugat del Vallès.

En contadas ocasiones los reparadores de persianas nos podemos encontrar que, en vez de que la persiana tenga una cinta, pueda tener un cordón o cordoncito pequeño, que se rompe continuamente.
Aquí tenemos dos opciones, la primera es reparar y reemplazar por otro o la segunda opción puede ser dar la alternativa para motorizar la persiana.

Reparación de persianas en Sant Cugat

¿Necesita reparar una persiana en Sant Cugat?

Preguntas frecuentes sobre la reparación de persianas en Sant Cugat:

¿La persiana no sube ni baja, que puedo hacer?

Lo más importante y difícil es contactar con un gran profesional y que le pueda asesorar que es lo que le puede estar pasando. Nosotros lo que recomendamos es no tocar hasta que llegue un técnico en persianas que se desplazará a su domicilio lo antes posible. Puede confiar en nosotros, nuestros años de experiencia que son más de 20 casi 25 nos avalan.

¿Que puede pasar si intentamos reparar nuestra persiana sin conocimientos?

En numerosos casos, por no decir más del 50% vemos nosotros los persianeros o reparadores de persianas en Ripollet que el cliente ha intentado reparar la persiana y en vez de repararla la ha estropeado aún más. Cuidado con las reparaciones que realizan ya que puede ocurrir y ocurre con frecuencia que se monte al revés y al final salga la reparación mucho más cara de lo que tendría que haber sido.

¿Una de las persianas que tengo en casa se le ha roto una lámina, como puedo arreglarla?

Nosotros nos acercamos a su domicilio y nuestro técnico está totalmente experimentado para saber que debe de hacer en cada momento, si la lámina se ha movido nosotros la recolocamos y ya que la colocamos observamos que todo esté en su lógico estado y que todo funcione correctamente. El técnico no sale de su domicilio sin que usted haya probado la persiana que funcione correctamente, por supuesto se engrasa.

Mi persiana cuando sube o baja hace mucho ruido, ¿le ocurre algo?

Esto pasa muy a menudo cuando la persiana lleva mucho tiempo puesta, el desgaste y el tiempo hace que a la persiana se le tenga que engrasar o ajustar, nuestros persianeros en Ripollet se encargan de supervisar que esto se pueda solucionar profesionalmente.

¿Mi persiana se puede reparar o hay que cambiarla por una nueva?

Esta pregunta se la hace mucha gente, nuestra política es SIEMPRE sí se puede REPARAR la PERSIANA, pero hay momentos que como todo se termina y no hay más. Como todo en la vida se acaba y no tiene solución. Nosotros le ofreceremos el mejor precio del mercado, y en el caso de que no sea así se lo igualamos o mejoramos siempre y cuando nos envié el presupuesto de la empresa que le ha realizado el presupuesto.

 

Teléfono de contacto
+34937426319 - +34683133393

 

Lunes a jueves 9-14h y de 15-18h
Viernes de 9-14h

 

Contacto por WhatsApp
683133393
650774292

Servicios que realizamos en Sant Cugat

Persianas en Sant Cugat

Persianas en Sant Cugat del Vallès

Ofrecemos un servicio profesional de instalación, reparación, mantenimiento y motorización de persianas en Sant Cugat al mejor precio, en el menor tiempo posible y con la mejor calidad de nuestras persianas.

Instalación de persianas en Sant Cugat del Vallès

Instalación de persianas Sant Cugat

Instalamos persianas de aluminio, persianas de PVC, persianas Alicantinas, persianas de madera enrollable, persianas Gradermetic, persianas mallorquinas, persianas Autoblocantes y persianas Autoblocantes microperforadas en Sant Cugat.

Motorización de persianas en Sant Cugat del Vallès

Motorización de persianas y toldos en Sant Cugat

Instalamos y realizamos el mantenimiento de motores de persianas en Sant Cugat.
Motorizamos la protección solar de su hogar, toldos, estores y cortinas venecianas.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
¿Necesita un presupuesto?

Si necesita más información o un presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

Si lo prefiere puedes llamarnos al teléfono 683 133 393 o 650 774 292 y contarnos lo que necesita.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable PERSIANAS DOMESTICAS S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamente (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD, sobre protección de datos.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicandolo por escrito, indicando sus datos personales a Calle Sant Jaume 43, 08291 Ripollet, Barcelona o mediante un email a info@persianasdomesticas.com

Solicite información sin compromiso
Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 20.0 MB