Persianas Mallorquinas o de librillo, porticones de aluminio y madera en Barcelona

Las persianas Mallorquinas de madera las podemos clasificar en 4 grupos: fija, plegable, corredera o practicable (abisagrada).
Además pueden estar fabricadas en aluminio, hierro o madera, y tener lamas fijas o orientables. Son de tipo libro o librillo de madera.

Se adaptan a todo tipo de carpinterías, cerramientos, ventanas, puertas con un atractivo diseño, sin desentonar con la arquitectura del edificio gracias a su ilimitada gama de colores.

La persiana mallorquina de aluminio tiene mayor duración y resistencia sin ningún mantenimiento.

El sistema de carpintería tipo Mallorquina para puertas y ventanas abisagrado, permite la construcción de una, dos, tres y cuatro hojas. Con apertura exterior o interior.

La persiana mallorquina es un sustituto de rejas, dándole un grado alto de seguridad, sin perder la comodidad de una contraventana exterior y con un perfecto acabado y óptima estanqueidad.
Las Mallorquinas con lama regulable, tiene la ventaja de graduar luz y aire, con un giro de 180º de lama, facilitando su limpieza e intimidad de su hogar.

El sistema de puertas plegables, se puede plegar hacia uno u otro extremo, al llevar el pasador empotrado en el perfil se posibilita cerrar desde el interior, sin necesidad de cerrojos exteriores. Su apertura puede ser interior o exterior, según necesidad..

Accesorios

 
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.00 (3 Votes)
 

Teléfono de contacto
+34937426319 - +34683133393

 

Lunes a jueves 9-14h y de 15-18h
Viernes de 9-14h

 

Contacto por WhatsApp
683133393
650774292

Productos relacionados

Reparación de persianas Barcelona

Persianas de aluminio

Persianas PVC o plastico

Persianas de seguridad Barcelona

Persianas Alicantinas

Persianas de madera enrollables

Persianas Gradhermetic

Persianas Mallorquinas

Persianas autoblocantes

Persianas autoblocantes microperforadas

¿Necesita un presupuesto?

Si necesita más información o un presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

Si lo prefiere puedes llamarnos al teléfono 683 133 393 o 650 774 292 y contarnos lo que necesita.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable PERSIANAS DOMESTICAS S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamente (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD, sobre protección de datos.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicandolo por escrito, indicando sus datos personales a Calle Sant Jaume 43, 08291 Ripollet, Barcelona o mediante un email a info@persianasdomesticas.com

Solicite información sin compromiso
Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 20.0 MB

    Zonas donde trabajamos