Motorización de persianas en Ripollet del Vallès

Somos especialistas en motorización persianas en Ripollet así como conectar persianas al sistema domótico por Wifi, para control desde el móvil.

Una de nuestra especialidad es poner motor de persiana en Ripollet, con 1 año de garantía y 2 años de garantía en el motor, aunque algunos fabricantes pueden dar hasta 5 años de garantía.

Si está pensando en realizar la motorización de persianas en Ripollet de toda su vivienda, le hacemos presupuesto acorde a las cantidades que usted nos solicite.

¿Qué tipo de motores puedo poner en mis persianas de mi vivienda en Ripollet?

Hay actualmente 3 sistemas de motorización de persianas domésticas:

    1. Motores mecánicos que funcionan con un interruptor o pulsador.
    2. Motor inalámbrico que funciona con un mando a distancia
    3. Motor mecánico que puede funcionar con un módulo domótico con la opción también de poder utilizarlo con botón y mando a distancia.

En todos los casos se puede realizar la instalación empotrada o con canaletas pegadas para no hacer mucho polvo como en el caso de la instalación empotrada.
Con Persianas Domesticas S.L. en Ripollet, no tendrá que contratar los servicios de un paleta para realizar la instalación que requiere utilizar yeso para tapar regatas ocasionadas para realizar el trabajo.

Motorización de persianas en Ripollet

¿Necesita motorizar persianas en Ripollet?

Preguntas frecuentes sobre la reparación de persianas en Ripollet:

¿Es necesario cambiar la persiana por una nueva si le voy a poner un motor?

No es necesario cambiar la persiana siempre a juicio del técnico especialista que observará si hay alguna anomalía que pudiera ocasionar un problema al poner el motor de persiana en Ripollet. Normalmente ya se ve, usted mismos puede evaluar a simple vista y utilizando un poco el oído si la persiana sube bien o mal.

Mi persiana no funciona muy bien desde hace tiempo y quiero poner un motor a la persiana, ¿se podría poner?

Nosotros como persianeros profesionales en Ripollet, siempre le vamos a dar nuestra humilde opinión siempre con un criterio técnico y totalmente objetivo, no queremos que el cliente quede descontento después de que se instale el motor y se pueda romper la persiana a las primeras de cambio. Nosotros como expertos y siempre con la visualización y comprobación de la instalación existente de la persiana casi siempre recomendamos cambiar la persiana y si la economía lo permite cambiarla ante una posible duda y coser la persiana para que no haya futuras reparaciones.

El cosido de las persianas es una de las claves de hoy en día en una instalación ya que nos permite que aunque haya vibraciones ocasionadas por el motor no se desplacen las láminas, tanto de aluminio como en PVC o plástico. 100% recomendable.

¿Es necesario coser la o las persianas de mi vivienda en Ripollet?

No es necesario pero si recomendable. El precio del cosido es irrisorio si contamos que la persiana puede tener una vida útil de más de 20 años.

¿Cómo puedo controlar las persianas de mi casa en Ripollet con el móvil desde cualquier lugar del mundo?

Pues bien sencillo e incluso usted mismo lo puede instalar ya que tenemos un canal de Youtube que le enseñamos como hacerlo, nosotros tenemos los mejores dispositivos del mercado para que usted pueda controlar las persianas desde cualquier lugar del mundo con la tecnología de BLEBOX. El ShutterBox es el dispositivo ideal para este tipo de persianas.

En el caso de que quiera instalar otro tipo de dispositivo de la marca que sea también se lo instalamos sin ningún tipo de problema, nos adaptamos al cliente y sus necesidades.

Podrá utilizar una aplicación totalmente gratuita y manipular sus persianas motorizadas en Ripollet desde su móvil o Tablet.

 

Teléfono de contacto
+34937426319 - +34683133393

 

Lunes a jueves 9-14h y de 15-18h
Viernes de 9-14h

 

Contacto por WhatsApp
683133393
650774292

Servicios que realizamos en Ripollet

Persianas en Ripollet

Persianas en Ripollet

Ofrecemos un servicio profesional de instalación, reparación, mantenimiento y motorización de persianas en Ripollet al mejor precio, en el menor tiempo posible y con la mejor calidad de nuestras persianas.

Instalación de persianas en Ripollet

Instalación de persianas Ripollet

Instalamos persianas de aluminio, persianas de PVC, persianas Alicantinas, persianas de madera enrollable, persianas Gradhermetic, persianas mallorquinas, persianas Autoblocantes y persianas Autoblocantes microperforadas en Ripollet.

Reparación de persianas en Ripollet

Reparación de persianas Ripollet

Reparamos todo tipo de persianas, tanto doméstica como industrial.
Nos encargamos de ofrecerles un servicio rápido y de calidad.
Ofrecemos servicios de urgencia en Ripollet al mejor precio.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
¿Necesita un presupuesto?

Si necesita más información o un presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

Si lo prefiere puedes llamarnos al teléfono 683 133 393 o 650 774 292 y contarnos lo que necesita.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable PERSIANAS DOMESTICAS S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamente (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD, sobre protección de datos.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicandolo por escrito, indicando sus datos personales a Calle Sant Jaume 43, 08291 Ripollet, Barcelona o mediante un email a info@persianasdomesticas.com

Solicite información sin compromiso
Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 20.0 MB