Homekit en Barcelona para persianas

Usa la app Homekit para configurar y controlar todos tus accesorios compatibles desde el mismo sitio. Más de 50 fabricantes de todo el mundo están desarrollando productos compatibles con HomeKit, y cada día hay más disponibles. Apple revisa ya prueba cada uno de estos productos para que puedas usarlos con total seguridad.

No son compatibles nuestros dispositivos con home kit de momento, cuando lo sean se notificará a través de las redes sociales y de la página web.



Toma el mando de tu casa

La app Casa te ayuda a controlar de forma segura todos tus accesorios compatibles con HomeKit. Pídele a Siri que apague las luces desde el iPhone, mira quién llama a la puerta en el iPad, regula la temperatura desde el Mac o dile a tu HomePod que suba la música. Y si estás fuera, puedes controlar tu casa con el Apple TV, el HomePod o el iPad. Esta app se encarga de que los sistemas conectados de tu hogar te hagan la vida más fácil.




Todo responde a tu toque. O a tu voz.

La app Homekit te permite crear distintos ambientes con combinaciones de accesorios que funcionan a la vez con una sola orden. Por ejemplo, puedes activar el ambiente «Salir de casa» para apagar las luces, cerrar la puerta y bajar el termostato.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)