Atención al Cliente
   937426319 - 683133393
         

-HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE-
De 9h a 14h y de 15h a 19h de lunes a viernes

Fines de semana y festivos CERRADO.

24h 365 días por Whatsapp y se contestara en la menor
brevedad posible.  683133393 o 650774292

  • INICIO-persianas-barcelona-persianas-domesticas.jpg
  • mosquiteras-persianas-barcelona-persianas-domesticas.jpg
  • motores-persianas-barcelona-persianas-domesticas.jpg
  • reparacion-persianas-barcelona-persianas-domesticas.jpg
  • toldos-barcelona-persianas-domesticas.jpg

TOLDOS DE FACHADA EN BARCELONA

TOLDOS en BARCELONA, venta, instalación, reparación, arreglos, cambios de lona, rotura brazos y todo tipo de mantenimiento del toldo de fachada, carpas y cortinas enrollables en Barcelona.

Catalogo de toldos

Todos los tipos de toldos del mercado
El toldo puede ser la solución ideal de protección solar que usted está buscando, no obstante, siempre hay que conocer bien los sistemas antes de decidirte. Existen un sinfín de sistemas en el mercado que conviene que conozca en profundidad antes de lanzarse a la difícil decisión de elegir uno en concreto.
A pesar de que recomendamos consultar a un profesional, en estos modelos encontrarás las opciones mas comunes, en las que seguramente verás reflejada tu vivienda, casa o chalet.

Toldos de Brazo Articulado o Brazo Invisible

Es el toldo más versátil y con más opciones del mercado. Puede llevar perfil COFRE de aluminio, SemiCofre, refuerzo contra el viento MonoBloc, etc

Instalación, venta y reparación de toldos invisibles premium en Barcelona.

Ideal para su hogar o establecimiento
Considerado como un toldo elitista hace muchos años, el brazo invisible es un clásico indiscutible de cualquier catálogo de lonas. Con un sistema de instalación sumamente versátil (techo-laterales o frontal) y una regulación totalmente precisa, este toldo es el preferido de los comerciantes, que pueden disponer de una amplia sombra sin preocuparse de los incómodos brazos de los modelos de punto recto.
Mediante un sistema de inclinación regulatorio de los brazos el sistema brazo extensible incorpora mejoras sobresalientes en comparación con cualquier toldo del mercado, ya que puede conseguir inclinaciones desde cero a noventa grados, es decir, puede quedarse totalmente horizontal o totalmente vertical una vez desplegado. El toldo de brazos invisibles se convierte así en el toldo clásico indispensable por la gran variedad de funcionalidades que incorpora. Este modelo de toldo puede alcanzar grandes dimensiones.
Los soportes del conjunto Brazo Invisible han evolucionado hacia el concepto estético y técnico sin precedentes, con líneas suaves y redondeadas y con la ocultación de elementos de fijación por medio de tapas y embellecedores.

Toldo de Balcón,Telón Stor o brazos barandilla


Toldo con muy buena relación calidad - precio. Ideal para los Balcones con cualquier tipo de barandilla.
Si usted tiene un balcón que desea cubrir, bien para disminuir el impacto del sol, o bien para aumentar su intimidad por poco dinero, el toldo de telón es su mejor elección sin ninguna duda.

Toldo brazos barandilla en Barcelona, instalación, motorización y reparación.

El sistema de recogida es muy básico, al igual que el resto de los toldos enrollables se basa en un eje (de acero) donde la tela se va desenrollando según baja el toldo a su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al nivel de la barandilla. Una vez en ese punto el cliente tan solo tiene que fijar los brazos, que han bajado plegados y horizontales al toldo a los cangrejos de la barandilla que previamente el instalador ha dejado anclados con un tornillo pasante. A partir de ahí el cliente tiene tres opciones; No amarrarlo (cuando no haga nada de aire), dejarlo anclado y pegado a la barandilla o anclado y abierto cincuenta centímetros hacia fuera, que es exactamente lo que tienen los brazos de medida. Se puede fijar en la foto superior izquierda para contemplar con mas detenimiento esta opción de sujeción. Suele ser la más habitual pues deja pasar el aire, pero no el calor. 
Ideal para...
Para balcones o terrazas principalmente ya que tiene la gran ventaja de que los brazos no molestan para el paso de personas como puede ocurrir si instala un punto recto. También se han realizado instalaciones en locales comerciales donde tenemos mucha altura y poca acera y el cliente no ha deseado poner un brazo invisible por razones económicas. Puede ver fotos de este sistema en el menú de la derecha. 

Toldo de Ventana o Punto Recto con tensión

Toldo para todo tipo de ventanas. Muy económico. Queda instalado o por fuera de la ventana o en el dintel de la misma.
El sistema mas básico, util y económico para su establecimiento
Los usuarios que busquen un toldo con la mejor relación calidad/precio, fácil de usar, cómodo y práctico, ya no deben seguir buscando: El toldo punto recto o toldo de brazo a pared es su mejor elección.

Instalación de toldos punto recto en Barcelona.

Es un sistema muy sencillo; Un eje de enrolle donde la tela se va desenrollando según baja el toldo, el cual  guiado mediante dos brazos, que son los que nos dan la salida del mismo. Dichos brazos los podemos conseguir de cualquier medida desde 0,70 hasta 1,60. Se han de instalar a menos de 1,80 del suelo (aconsejable 2,10). Permite sujeción tanto a techo como frontal y entre paredes, tanto por parte de los soportes de arriba como por los brazos. Exija estos toldos SIEMPRE con doble bajada de tela, para que jamás se quede corto y cubra el 100% del hueco a proteger.
Punto recto clásico
Los usuarios que busquen un toldo con la mejor relación calidad/precio, fácil de usar, cómodo y práctico, ya no deben seguir buscando: El toldo punto recto clásico es su elección.Rápido de instalar y facil de utilizar no necesita mantenimiento siendo por este motivo uno de los sistemas estrellas durante muchos años en España.
Los usuarios que busquen un toldo con la mejor relación calidad/precio, fácil de usar, cómodo y práctico, ya no deben seguir buscando: El toldo punto recto clásico es su elección.
Descripción del producto
Es un sistema muy básico; Un eje de enrolle donde la tela se va desenrollando según baja el toldo, el cual  guiado mediante dos brazos, que son los que nos dan la salida del mismo. Dichos brazos los podemos conseguir de cualquier medida desde 0,70 hasta 1,60. Se han de instalar a menos de 1,80 del suelo (aconsejable 2,10). Permite sujeción tanto a techo como frontal y entre paredes, tanto por parte de los soportes de arriba como por los brazos. .

Ideal para...
Pues prácticamente para cualquier sitio. Su amplia versatilidad lo hace ideal para casi todo lugar. Especialmente recomendable en ventanas, terrazas y establecimientos

Punto recto tensión

Hace años, el viento no resultaba ser un problema tan grande. Los herrajes de los toldos eran de hierro en su totalidad y pesaban una barbaridad. Por eso el aire no los movía tanto como ahora. Sin embargo, con la llegada de materiales tan ligeros como el aluminio, los toldos dividieron su peso por tres convirtiéndoles en juguetes a merced del viento. Para evitar eso se creó el punto recto de tensión. .
La descripción general es IGUAL a del toldo punto recto normal, con la salvedad de que tiene un muelle interior que provoca un efecto de aguante muy superior al toldo en caso de viento.

Toldos modelo COFRE

Para su hogar o establecimiento
El Toldo Cofre representa una de las líneas de producto estrella del mundo el toldo El motivo es porque combina excelentemente una elevada calidad con un diseño minimalista que logra que pueda instalarse casi en cualquier sitio. Además, gracias a la total autoprotección del brazo invisible cofre, las telas mantienen una duración tres y cuatro veces superiores a las normales.

Instalación de toldo cofre ares de Gaviota en Barcelona.

El Toldo Cofre ofrece la más completa autoprotección de todo nuestro catálogo. El sistema es sencillo; El toldo queda recogido formando una estructura compacta que garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiéndole alargar su vida útil y, además, pudiendo prescindir de las operaciones de mantenimiento que requieren los toldos habituales sin sistema de cofre.
Les recordamos que en este sistema puede encontrar en el mercado el Brazo Inivisible o el Punto Recto.
Las fotos ofrecidas corresponden en concreto el modelo Brazo Invisible Cofre. Le recordamos que un modelo brazo invisible cofre SOLO puede quedar bien si está confeccionado según la nueva generación de toldos, que le recordamos no salen más caros ni cuestan más dinero.
Rechace toldos cosidos con hilo y aguja.

 

Toldo Cortina

Una solución a muy bajo coste para balcones o separaciones.
Tanto como complemento ideal para nuestros modelos de pérgolas de aluminio, como por si solar, nuestras cortinas son la solución ideal para cerramientos verticales, tanto si son correderos como si no. Comenzando por la cortina normal ideal para acrilicos, como la guia especial para grandes cortinas separadoras de naves industriales y terminando por nuestro producto de incorporación mas reciente a nuestro portfolio; La cortina de lama transparente para camaras frigoríficas.

Confección de tela de toldo en Barcelona.

Inicialmente diseñada para ser la combinación perfecta para los laterales de los toldos de pérgola, lo cierto es que este modelo ha adquirido con el tiempo vida propia e independiente quedando como un sistema ideal para cerramientos verticales por no mucho dinero. Se basa en un sencillo riel y unas poleas por las que se desplaza la lona a la que previamente se le han realizado unos ollaos. De esta forma queda su habitaculo totalmente protegido, no solo de los rayos del sol, sino tambien de miradas indiscretas. Protección total por poco dinero. No se puede pedir mas.

 

Toldo Vertical cable Guiado

El toldo Vertical Guiado es una muy buena solución para exteriores de ventanas de difícil acceso, ventanas sin persiana, o ventanales con gran exposición al sol.
ideal para ventanales acristalados
Posiblemente el telón mas minimalista de nuestro extenso surtido es este que aquí le presentamos. Seguro y práctico, pudiendo prescindir de las guías laterales sin renunciar a la seguridad.

Instalación de toldo estor, cambios de tela escreen.

Descripción del producto
El sistema de recogida es muy básico, al igual que el resto de los toldos enrollables se basa en un eje (de acero) donde la tela se va desenrollando según baja el toldo a su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al nivel que deseemos. La diferencia fundamental con los demás sistemas quitavientos radica en los dos cables, de 4 m.m. cada uno de espesor que van guiando el toldo hasta el punto que deseemos, quedándose un espacio entre la tela y la pared.