Atención al Cliente
   937426319 - 683133393
         

-HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE-
De 9h a 14h y de 15h a 18h de lunes a jueves.
Viernes de 9 a 14h

Fines de semana y festivos CERRADO.
24h 365 días por Whatsapp y se contestará en la menor
brevedad posible.  683133393 o 650774292

Blebox Shutterbox, DOMÓTICA para PERSIANAS en ESPAÑA. Distribuidor oficial. (SEDE EN BARCELONA)

 

Módulo listo para el control de los movimientos de las persianas a través de una red Wi-Fi usando la aplicación en un teléfono inteligente desde cualquier lugar del mundo. (SE PUEDEN PONER TANTOS MOVILES COMO QUIERA)

Control de persianas desde el móvil, iphone y android. CONTROL de PERSIANAS con el MÓVIL desde cualquier lugar del MUNDO.  SIN CENTRALITAS

 

 

 

 

Compra de dispositivo Shutterbox


Se alimenta con una tensión de red de 230 V. Para utilizar el BleBox, sólo tiene que configurar el dispositivo a través de un navegador web.

  • Permite la automatización de ventanas basculantes.                    
  • Un sistema sensorial integrado permite comprobar si la persiana está abierta o cerrada, y establecer su posición (por ejemplo abierta hasta la mitad, entre-abierta, etc.) 
     Shutterbox
  • Posee la función de control avanzado de tiempo – las persianas Gracias a la tecnología de comunicación WiFi (microWiFi) su control es posible tanto en el rango inmediato - como desde cualquier lugar del mundo.
  • Permite el control de las persianas de forma local - mediante un interruptor.
     
  • Para controlar el dispositivo, la aplicación posibilita la sincronización de todas las persianas, proporcionando la capacidad de controlarlas al mismo tiempo, y permitiendo, así mismo, el control por separado de cada una de ellas
  • Pueden abrirse automáticamente al amanecer i cerrarse al atardecer – como así también en cualquier momento del día.


  

 

ShutterBox persianas domotizadas en España, distribución oficial.



CUIDA DE LA SEGURIDAD DE TU FAMILIA Y SU COMODIDAD - CIERRA Y ABRE LAS PERSIANAS DESDE TU TELÉFONO

  CONTROLADOR DE PERSIANAS DE TECNOLOGIA uWiFiFicha técnica ShutterBox

  • Simplicidad y adaptabilidad

     

    Las casas inteligentes desde el comienzo fueron asociadas con precios altos, instalaciónes complicadas. En los últimos cinco años han aparecido en el mercado soluciones inalámbricas más baratas y menos complicadas. Tenían, sin embargo, el mismo inconveniente – para funcionar requerían de una unidad central - dispositivo intermediario entre el usuario (más específicamente el teléfono inteligente o tableta) y los controladores. Un dispositivo mucho más caro que los elementos individuales del sistema y más susceptible a averías. El daño de dicho dispositivo causaría la parálisis de todo el edificio inteligente. WBox es una solución única a escala mundial.
    El dispositivo wBox para funcionar no necesita dispositivos adicionales, tales como una unidad central o hub. Sólo es suficiente una red convencional de WiFi. Luego de conectarse a la red los dispositivos pueden ser controlados desde cualquier lugar del mundo. Sin complicadas configuraciones. Puedes comenzar por un “dispositivo” controlador de una lámpara o persiana y luego reconstruir tu propia casa inteligente añadiendo otros  según sea necesario.

    BleBox fue creada por un equipo de inventores e ingenieros, autores galardonados con el premio a “la invención polaca del año 2014”, el premio “Águila del negocio 2016” y el premio a los “Innovadores WPROST 2016”. También nominados a los premios “Top Innovadores menores de 35 MIT” (Instituto ecnológico de Massachusetts), quienes hasta el presente han creado más de 30 productos y servicios innovadores.
    Diseñado y fabricado íntegramente en Europa.

     

    En el año 2016 blebox.eu fue galardonado con las estatuillas: “Águila del negocio 2016” e “Innovadores 2016” otorgados a la empresa más innovadora en Polonia por los editores de Wprost, el Ministerio de Ciencia y Educación Superior y el Ministerio de Desarrollo.

     *Para instalaciones con canaleta hasta 2 metros el precio indicado, para instalación empotrada con paletería incluida 30€ más de suplemento + iva.

  •  

    Para más información de todos los productos pagina oficial aquí:

 

 

Provincias a las que se distribuye y se le da soporte técnico:

Albacete A Coruña Palencia
Alicante/Alacant Cuenca Las Palmas
Almería Gipuzkoa Pontevedra
Araba/Álava Girona La Rioja
Asturias Granada Salamanca
Ávila Guadalajara Santa Cruz de Tenerife
Badajoz Huelva Segovia
Illes Balears Huesca Sevilla
Barcelona Jaén Soria
Bizkaia León Tarragona
Burgos Lleida Teruel
Cáceres Lugo Toledo
Cádiz Madrid Valencia/València
Cantabria Málaga Valladolid
Castellón/Castelló Melilla Zamora
Ceuta Murcia Zaragoza
Ciudad Real Navarra  
Córdoba Ourense